Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios

¿Está usted buscando una empresa con experiencia en Diseño de páginas Web profesionales adaptadas a su negocio? Contáctenos

· Desde un pequeño sitio para una campaña promocional o eventual, hasta el diseño y la programación de sitios web dinámicos y de estructura más compleja.
· ¿Desea tener su sitio web realizado por un profesional, con perfil y
características similares a las suyas; osea un emprendedor como usted?
· ¿Desea conseguir un profesional que tenga su mismo objetivo, lograr BENEFICIOS para su NEGOCIO online?
· ¿Busca servicios y atención personalizada?
· ¿Desea que atiendan sus inquietudes en menos de 24/48 horas?
· ¿Desea GARANTIAS de cumplimiento con los plazos acordados?
· ¿Desea mayor funcionalidad y automatización para su sitio web?
· ¿Desea tener mayor tráfico a su sitio? ¿vender más?

Seguramente que sí, y para ello realizamos la producción de su sitio web, y además la planificación estratégica del mismo, le agregamos funcionalidad y generamos creativas campañas para aumentar el tráfico calificado a su sitio.

Proveemos a emprendedores, profesionales y empresas las estrategias para rentabilizar sus negocios en internet y toda nuestra experiencia en implementarlas, planificando y produciendo sus websites y newsletters, cumpliendo con el plazo acordado, a un costo conveniente y con las mayores probabilidades de éxito a su favor.

En una palabra, nos ocupamos y preocupamos de las tareas que hacen a la "TRASTIENDA TECNICA" de su sitio web, focalizando siempre en lograr mayores beneficios y rentabilización de tu negocio.

Visite aqui algunos proyectos realizados: Ver portfolio

¿Busca diseño web económico y rápido?
Infórmese acerca de nuestro servicio de diseño web con plantillas. Click aqui

Posibilidades de un sitio Web
Llegue a sus clientes y anticípese a la competencia

Un sitio web puede constituirse en un excelente medio para vender más, llegando más lejos y a más clientes. Un análisis inteligente puede transformar un simple sitio web en una herramienta de negocios que le permita generar resultados positivos a su empresa al tiempo de llegar cada vez más cerca del cliente.

La misión de Monzalnet es clara: desarrollar, gestionar y expandir las empresas del mundo real mediante el uso de las tecnologías internet para lo cual ha desarrollado una serie de productos y servicios muy bien integrados, que juntos, forman un todo sistema de gestión de su empresa en la red. Durante cinco años hemos estado en la red realizando diseños de páginas para todo tipo de empresas. La experiencia adquirida durante este período nos ha enseñado a desarrollar proyectos para todos los campos del mercado.

SI ¿YA TIENE PAGINA WEB?
REDISEÑO WEB

Le ofrecemos la posibilidad de rediseñar su actual web.

Otorgue nueva vida y profesionalismo a su sitio y...
haga que rinda a la medida de sus expectativas.

En una tienda, un supermercado, y en definitiva, en cualquier empresa del mundo real, el cliente es el centro del negocio, por ello las empresas siempre dedican mucho esfuerzo al aspecto de sus vidrieras, salones de venta, estanterías, folletos y más.

Así también a la hora de construir un sitio web se debe pensar ante todo en el cliente y en la relación que establecerá con el sitio, poniendo a su alcance todas las herramientas que faciliten el movimiento y aseguren su permanencia dentro del Sitio, a través de un diseño atractivo y funcional.

Por este motivo Monzalnet puede renovar su sitio web incluyendo a su actual diseño una nueva estructura e interfaz Profesional para el sitio, adecuados a la imagen y objetivos de su empresa.

Nuestros profesionales del web visitarán su sitio, lo analizarán y le propondrán las mejores alternativas para desarrollar al máximo las capacidades de su Sitio Web. Contáctenos

ACTUALIZACIONES
Dinamismo y actualidad en su sitio web

Un sitio web activo y dinámico es el principio que atraerá periódicamente a los visitantes, los cuales gradualmente podrán convertirse en clientes. Consientes de este factor, Monzalnet ofrece un completo servicio de actualización y mantenimiento de Sitios Web.

El servicio de actualización de sitios web es completamente ajustable a sus necesidades ya que ofrece diferentes niveles de complejidad de acuerdo a cada situación.

El servicio incluye la actualización del contenido de las páginas que usted decida, ya sean texto, imágenes, precios, ofertas, noticias, novedades, etc.

Internet para Pymes

Internet se ha convertido en uno de los mayores escaparates de publicidad para cualquier empresa. La información a través de la red queda al alcance de muchas más personas que las que podría proporcionar cualquier otro tipo de recurso publicitario.

Monzalnet pretende acercar Internet como herramienta de negocio a las pymes.

Empresas de Servicios

Para una empresa que trabaja prestando servicios, Internet supone un medio estupendo para darse a conocer. Al presentar un presupuesto a un cliente podrá incluir la dirección de su página web en Internet para que éste pueda comprobar sus referencias.

Allí su cliente podrá ver la variedad de servicios que presta, aquellos trabajos que usted ha realizado y que le señalan como un profesional competente y todo lo que a usted le interese mostrar para dar una buena imagen de su empresa. Se podría comparar con un folleto de publicidad que está al alcance de todo el mundo.

Empresas de Producción

Para cualquier empresa que necesite vender sus productos, resulta interesante tenerlos expuestos en Internet. Allí, sus potenciales compradores pueden comprobar la variedad de sus productos, la calidad de sus instalaciones o todo aquello que usted crea conveniente. Además, si ya dispone de una cartera de clientes, comprar por internet le ahorrará tiempos de espera y a usted le permitirá ahorrar costes (llamadas telefónicas, etc...).

Tener una página web promocionando su empresa significa mucho más que tener un catálogo de sus productos al alcance de todo el mundo, significa realizar una invitación abierta a todas las personas que quieran conocer su empresa y sus productos.

Disponemos de una potente Tienda Virtual que podrá instalar en menos de 48 horas.

Ejemplos de sitios web:

Taller: A través de su web podrá mostrar todos los servicios que usted ofrece y facilitar una forma fácil y cómoda para que clientes nuevos o habituales obtengan una cita para realizar revisiones, reparaciones...

Restaurante: Muestre las especialidades de la casa, cómo llegar o explote el sistema de reservas on-line que instalaremos en su página web para facilitar la asistencia/atracción de antiguos/nuevos clientes.

Business: Dote a su despacho o negocio de la imprescindible imagen corporativa que debe tener aprovechando las ilimitadas posibilidades de comunicación y captación de clientes que Internet ofrece.

Casas Rurales, Apartamentos, Hoteles: Enseñe a sus clientes potenciales sus salones, habitaciones, restaurantes o la ubicación de su hotel. Proporcióneles un sistema de reserva online fácil y sencillo que le proporcionará innumerables clientes.

.... y su negocio ¿aun no dispone de página web? Contáctenos

Por nuestra orientación geográfica, podemos desplazarnos para conocer su proyecto de diseño web personalmente, en las siguientes regiones de la isla de Gran Canaria:
Agaete, Agüimes (Arinaga), La Aldea de San Nicolás, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Ingenio
Mogán y Puerto Rico, Moya, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas, San Agustin, Playa del Inglés), Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana (Vecindario), Santa María de Guía de Gran Canaria, Tejeda, Telde, Teror, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo.

Podemos dar soporte, asistencia y presentaciones remotas de aplicaciones web a proyectos no situados en la isla de Gran Canaria.
También puede consultar en nuestro portfolio de trabajos realizados de las Islas Canarias, Peninsula, Baleares y algunos proyectos minoritarios en el Reino Unido, Holanda y Alemania.

Nuestros clientes buscan: diseño web maspalomas, diseño web playa del ingles, diseño web san agustin, diseño web vecindario, diseño web telde, diseño web mogan, diseño web ingenio, diseño web arinaga, diseño web santa brigida, diseño web santa lucia, diseño web san bartolome de tirajana, diseño web la palmas, diseño web gran canaria, diseño web telde.