Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios
:: Noticias y Actualidad
Falta un día para que Facebook despida con un “sayonara, Baby” el formato de las antiguas Fan Pages. Si tu página de fans todavía no se ha adaptado a esta nueva etapa dominada por una interfaz mucho más visual y atractiva, no pierdas ni un segundo más y toma nota de los cambios que hacen más todopoderosa si cabe esta herramienta. Porque la cuenta atrás está en marcha, ármate para entrar por la puerta grande en el universo de las nuevas Fan Pages.

El próximo 30 de marzo las Fan Pages de Facebook iniciarán una nueva etapa con cambios importantes que afectarán a todas y a cada una de las páginas de fans registradas en esta red social. Por esta razón, te lanzo la siguiente pregunta:

¿estás entre los más de 8 millones de empresas que ya han adaptado sus Fan Pages a los ajustes propuestos por Facebook? Si la respuesta es afirmativa, te felicito porque eso demuestra la razón que tiene la sabiduría popular cuando dice “a quien madruga, Facebook ayuda”. Por el contrario, si tu querida y admirada Fan Page sigue como siempre, ¿a qué esperas para iniciar el proceso de actualización?
Facebook no entiende el lenguaje del ‘hoy no…¡mañana!’, porque mañana puede ser demasiado tarde.

El cambio es una apuesta hacia el progreso porque, como decía Shakespeare, “fuertes razones, hacen fuertes acciones”. Sin duda, la actualización de las Fan Pages de Facebook supone un camino lleno de oportunidades para conectar poderosamente con tu público. Si no sabes por dónde empezar, busca la ayuda de auténticos especialistas que te guiarán en el proceso. No dejes escapar un tren que puede reportarte muchos éxitos, y que hoy por hoy, sigue siendo gratuito y del que sacarás buen partido.

Bienvenid@ a la nueva era de las Fan Pages.