Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios

Marketing en Buscadores, Directorios y Grandes Portales en español
El 87,2% de nuestros clientes consiguen los objetivos señalados

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento de su página web en buscadores, pago por click y alta en buscadores, además de publicar sus productos en centros comerciales.
Estos servicios están especialmente diseñados para obtener el máximo retorno de la inversión realizada. Nos encargamos de gestionar toda su campaña, hacer el seguimiento y mejorar los resultados obtenidos.

Debe tener en cuenta
:
Si su página web no aparece en los primeros resultados de búsqueda relacionados con sus productos o servicios, sencillamente, su página web no existe; sus principales visitantes estarán visitando los sitios de la competencia. Una web que no trabaje el posicionamiento web o invierta en publicidad online para atraer a potenciales clientes, está condenada a cerrar a medio plazo si pretende realizar ventas o captar nuevos clientes exclusivamente a través de internet.

Posicionamiento en Buscadores

Mejore la visibilidad y el posicionamiento de su web en los principales buscadores mediante la optimización de la estructura y contenidos de su web.

Con este servicio aumentará el tráfico cualificado hacia su web. Es la mejor manera de aparecer en los primeros puestos de los buscadores y de no pagar por cada click. Este servicio requiere paciencia, constancia y continuidad para lograr los resultados esperados.

Ampliar Información

 
Alta en Buscadores y Directorios

Este servicio le garantiza la indexación de su página Web en los principales buscadores

Este servicio está indicado para páginas web de nueva construcción que no tienen presencia en buscadores o bien páginas web que, aún llevando un tiempo publicadas, siguen sin estar indexadas en los buscadores.

Alta automática en más de 2.500 buscadores secundarios (hispanos e internacionales).

Ampliar Información

 
Difusión de Contenidos, Redes Sociales y Otros Servicios

- Difusión 5 posts desde blogs o foros con autoridad para Google que ayudan a promocionar la web y generan enlaces de calidad.
- Contenido SEO Optimización de contenido SEO para 1 artículo (proporcionado por el cliente) de unas 500 palabras.
- Redacción y envío de nota de prensa Redacción y difusión de una nota de prensa. Nos encargamos de hacerla llegar a más de 3.000 medios digitales.
- Envío de una nota de prensa Difusión de una nota de prensa. Nos encargamos de hacerla llegar a más de 3.000 medios digitales.
- Optimización y/o creación de la ficha de la empresa en Google Maps: datos de contacto,fotos, logotipo y otros datos relevantes (horario, formas de pago, etc.) Incluye la creación del canal Youtube y un vídeo.
- Alta en los 10 directorios que más contribuyen a mejorar la posición de la ficha en las búsquedas locales.
- Facebook: Página optimizada y con la aparencia de la web para empezar a generar fans.
- Perfil Twitter: Perfil optimizado para empezar a generar seguidores.
- Creablog + página en Facebook + Perfil en Twitter (incluyendo RSS con el blog).
- Reputación online Asesoría para salvaguardar la reputación corporativa del cliente minimizando el efecto negativo de ciertos resultados en buscadores (principalmente Google).

Ampliar Información

 
Pago por Click con Google Adwords

La publicidad en buscadores es la más efectiva para que su empresa aumente su visibilidad en Internet.

Acceda a los primeros puestos de los buscadores y así aumente el tráfico cualificado hacia su sitio web e incremente sus ventas, desde el primer día.

Ampliar Información

 
Publicidad en Centros Comerciales Online

Inserte sus productos en las Zonas de Compras de numerosos portales de relevancia nacional y local en todo el país (El País, Msn, Terra, Paginas Amarillas, Hola, 20minutos, Portae, Idq, Woman, Portalmix... y asi hasta más de 470 entornos comerciales).

Gracias a nuestro potente motor de búsqueda de productos, conseguimos:

1.- Potenciación de Branding.
2.- Aumento de la visibilidad de sus productos a los usuarios interesados en ellos.
3.- Aumento de Ventas.

Ampliar Información

 

Todos los productos de marketing en buscadores, portales y directorios, incluyendo el pago por click mediante Google Adwords, son perfectamente combinables entre si.
Para solicitar presupuesto personalizado, o realizar un informe gratuito del posicionamiento en buscadores actual de su página web, contáctenos.