Monzal Internet www.monzalnet.com
 

Escuchar spot (98kb WMA)

Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios

Monzal Internet SL es una empresa canaria joven y dinámica fundada en 2001, con la clara idea de aportar soluciones profesionales y únicas a sus clientes, compuesta de personal altamente cualificado y con gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.

Monzalnet actualmente da cobertura a todo tipo de empresas, las cuales han visto en Monzalnet un proveedor fuerte e innovador adaptado a las últimas tecnologías.
A esto hay que sumar la amplia red de sitios, portales temáticos y webs de comercio electrónico propios, a sus asociados y filiales; además esta labor permite probar y desarrollar nuevas ideas, para más tarde ofrecerla a nuestros clientes.

Ofrecemos en todos nuestros servicios la mejor relación calidad-precio-resultados. Calidad, porque nuestros clientes merecen lo mejor, precio porque adaptamos nuestras tarifas a las exigencias del mercado y resultados porque creemos que un medio como Internet hoy en día es una herramienta para hacer negocios.

Nuestros Principios:
Atención personalizada
a todos nuestros clientes, soluciones eficaces,
soporte técnico, seguridad, confidencialidad, profesionalidad, experiencia y
rentabilidad son nuestros principios, sino cumplieramos alguno de ellos nos penalizamos.

Disponemos de una completa infraestructura de telecomunicaciones. Esta se encuentra en diferentes centros de datos ubicados en España, conectados a puntos de intercambio de tráfico nacionales e internacionales. Ofrecemos una gran variedad de planes y servicios de hospedaje.

Con mejoras constantes, nuestros clientes gozan siempre de una empresa que le aporta soluciones, y periódicamente o en nuestras visitas, escuchamos a nuestros clientes, continuamos aprendiendo, crecemos y desarrollamos nuestro negocio.

En Monzalnet encontrará una empresa seria, conocedora del mercado y con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones donde siempre podremos ayudarle a crear y desarrollar su proyecto en internet por complicado que le resulte.

Escribanos para descubrir cómo podemos ayudarle a construir un Sitio Web eficaz de negocios o a mejorar su presencia en Internet.

Prestamos nuestros servicios de desarrollo de páginas web en toda España, con partners
en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, La Coruña, Zaragoza, Baleares y las Islas Canarias, concretamente Gran Canaria, Tenerife y próximamente en Fuerteventura.

Datos Fiscales:
Monzal Internet SL
CIF: B35657436
C/. Nicolás Diaz Saavedra 14A
35215 - Las Palmas (ESPAÑA)

Datos Registro: Monzal Internet esta Registrada en el Registro Mercantil de Las Palmas,
Tomo 1549, Libro 0, Folio 179, Seccion 8, Hoja GC-26063