Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios

Emisión de Radio por Internet

Si quiere emitir por internet y aumentar el nivel de audiencia de su radio,
o si va a emitir cualquier contenido de audio o video en internet, esto es para usted…

  emitir por Internet,       
una realidad a un
         precio fijo y accesible.

"Descubra cómo emitir su señal de radio en 10 min. de manera eficaz
y a la mejor calidad. Cómo emitir su radio en internet"

Visite: www.emitir-radio.com

Emitir Video | Emitir Televisión | Emitir Eventos

Emitir-VideoUtilizando los servicios avanzados de ultima generación de Monzalnet, podrá emitir video en directo a través de internet en un formato de calidad y con una relación calidad/precio inmejorable en el mercado.

Servicio ideal para emitir video, emitir televisión, retransmitir desde eventos a conferencias y plenos o emitir desde webcam por internet.

Para la emisión de Video Streaming, utilizamos plataformas de alta calidad y siempre bajo standards que permitan que cualquier usuario pueda sintonizar su emisión de video. Nuestra tecnología de servidores, la potencia de nuestras redes y la exquisita formación de nuestros profesionales le permiten obtener el mejor resultado y rendimiento.

La emisión de video por internet que Ud. realice a través de Monzalnet, es 100% compatible con los standards de emisión de la mayoria de las plataformas y sistemas operativos incluso con algunas consolas de videojuegos de última generación. Gracias a ello y a diferencia de nuestra competencia, no solo aquellos usuarios con sistemas operativos Microsoft con Windows Media Player podrán sintonizar su emisora de televisón o video sino que Ud. amplia este abanico a otros usuarios.

Le aportamos todo el asesoramiento técnico necesario para obtener la mejor calidad de emisión. Con el apoyo de nuestros técnicos conseguirá la mejor optimización de su emisión de televisión por internet.

La integración posterior de la emisión de video en su página web, se realiza de una forma sencilla, mediante la inserción de unas lineas de código que le facilitamos. En caso de necesidad, siempre dispondrá de nuestro personal técnico para asesorarle y ayudarle en su integración.

Ampliar Información

 

. Contáctenos