Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios
Mantenimiento Web

¿Necesita personal para actualizar su página web?
Contáctenos

 
Intranet Corporativa
Se acabó el tablón de anuncios!!!

Obtenga un sistema para la gestión de información, fortaleciendo la comunicación interna de la empresa.

La aplicación de la tecnología en el interior de una organización es la llamada Intranet. Esta tecnología puede incrementar el flujo y el valor de dicha información dentro de de una organización. Los usuarios ganan en rapidez y en capacidad de acceso en una gran y amplia variedad de información, la cual reside en sus fuentes y formatos originales. Esta información va desde documentos, noticias, bases de datos, plantillas de documentos, etc.

La distribución de información en montañas de papeles puede ser desplazada por las aplicaciones de Intranet, disminuyendo costes e incrementado la oportunidad de flujo de información.

Finalmente, las aplicaciones de Intranet se pueden escalar gradualmente, facilitando el acceso a un rango creciente de información, lo que mejora la productividad de los trabajadores.

INTRANET CORPORATIVA le aporta una solución de rápida instalación y fácil gestión para que pueda disfrutar de todas estas ventajas inmediatamente. Contáctenos

 
CRM. No pierda un sólo contacto
Controle todas las operaciones que se gestionan con sus clientes, potenciales y contactos
CRM, es la solución para gestionar, controlar y rentabilizar las relaciones comerciales con los clientes. Permite, al usuario, llevar un control exhaustivo de los contactos derivados de su departamento comercial. CRM, gracias a su conectividad al programa de gestión, ofrece al comercial una gran accesibilidad a la mayor información posible de la empresa: artículos, precios, stock,… para poder ofrecer y atender a su cliente con la mayor eficacia y profesionalidad.

. Contáctenos