Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios

Monzalnet no sólo ofrece soluciones web previamente desarrolladas para determinados sectores sino que desarrolla proyectos que cubren necesidades muy específicas.

Escuchamos y estudiamos conjuntamente las necesidades y objetivos que quiera cubrir su empresa en internet para luego analizar de forma totalmente personalizada su proyecto y así poder ofrecerle y presentarle la solución web más adecuada y eficaz.

Piense que hoy día su empresa no puede descuidar su presencia en internet, donde cada día la competencia es más evidente y global, ya que éste se ha convertido en un medio necesario y que aporta un valor añadido y refuerza la imagen de la misma.

A continuación detallamos las aplicaciones desarrolladas:

Tienda Virtual


APLICACIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO:
Tienda Virtual
Si usted está buscando un software para crear una tienda virtual muy fácil de administrar, potente, actualizada y adaptable a sus necesidades para crear un negocio exitoso en Internet, visite aqui la web con toda la información sobre nuestra aplicación con todos los detalles para crear una Tienda Virtual en Internet.

En Crear Tienda Virtual puede consultar las últimas actualizaciones de Tienda Virtual.

Más info

 
Inmobiliaria Virtual


PORTAL INMOBILIARIO DE LA AGENCIA:
Inmobiliaria Virtual
Inmobiliaria Virtual es un producto especializado en el sector de venta inmobiliaria y alquiler turístico a través de Internet. El objetivo es proporcionar un SISTEMA WEB COMPLETO, avanzado, llave en mano, a un precio muy asequible y que dé respuesta a las necesidades de estos sectores en la red (mostrar inmuebles, efectuar reservas, captar propietarios, inmuebles, imprimir fichas, etc.)
Más info

 
Sistema de Reservas Online

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE - SOFTWARE ALQUILERES TURISTICOS
Un servicio de gestión de disponibilidad y precios de alojamientos a través de Internet, integrable de forma transparente e inmediata en cualquier sitio Web de alojamientos turísticos.
Más info - alquilerturistico.com

 
Concesionario Virtual

WEB PARA UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES: Concesionario Virtual
Con Web Concesionario Virtual podrá ofrecer a sus clientes un servicio superior de alta calidad a través de Internet, permitiendo mostrar todos sus coches de ocasión, de importación o de alquiler y estar disponibles para que todos sus clientes actuales y potenciales puedan consultarlos las 24 horas al día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo, junto a la información de la empresa, servicios y cómo visitarle. Además usted puede actualizar de manera sencilla su flota de automóviles en su web en tiempo real, sin necesidad de recurrir a su diseñador habitual.

Más info de web de coches

Además, ofrecemos un servicio integral ya que nuestro equipo de diseño se ocupa de adaptar la solución desarrollada a la imagen de su empresa para obtener un resultado totalmente profesional y de máxima calidad.

Nuestras soluciones también incluyen servidor de última generación, configuración y puesta en marcha de la aplicación desarrollada, etc... e incluso si no tiene dominio se lo damos gratis, de esta forma nada más tendrá que preocuparse de poner a funcionar su nueva herramienta de trabajo.

Aproveche la presencia de su empresa en internet para situarla a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Aumente sus relaciones comerciales con sus actuales clientes y con nuevos clientes potenciales.

Su imagen de empresa se verá reforzada ante sus clientes.

No espere más para empezar a distanciarse claramente de sus competidores.

Ahora su empresa también puede estar a la altura de las grandes compañias con nuestras soluciones a medida.

. Contáctenos