Monzal Internet www.monzalnet.com
   
Atención Comercial, contáctenos
Servicios
Diseño de páginas web
Hosting
Dominios
Aplicaciones web
Publicidad en Internet
Lineas 902
Radio por Internet
Otros Servicios
:: Noticias y Actualidad
"¿Calor navideño? Vente a Canarias" es el lema elegido por la Consejería de Turismo de Canarias para la campaña digital que desarrollará en España, Reino Unido y Alemania, “con el fin de despertar el deseo de viajar al archipiélago en estas fechas navideñas”, informan fuentes de la Consejería.

El consejero canario de Turismo, Manuel Fajardo, dio a conocer que más de 40 millones de personas verán la promoción de Canarias en internet a través de la red de productos y servicios publicitarios de Microsoft, que engloba MSN, Windows Live Messenger y Hotmail.

“Esta campaña se ha lanzado en España, Reino Unido y Alemania, principales países que eligen el archipiélago como destino turístico, especialmente en Navidad”, comentó el consejero. Por ello, el Gobierno regional ha contratado para España 18.200.000 impresiones que se servirán en los diferentes soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions, mientras que para Reino Unido y Alemania se han contratado 26.750.000 impresiones, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, director de MSN/Windows Live España, mostró su satisfacción porque los productos y servicios publicitarios de su empresa “contribuyan a la promoción turística de las islas”.

Las fuentes añaden que esta campaña “se suma a las llevadas a cabo por la Consejería de Turismo en las últimas semanas, con la exhibición de grandes lonas promocionales en las principales calles de Madrid y Barcelona, acciones en medios de comunicación y espacios publicitarios en las estaciones de trenes de Alemania”.